Si practicas la caza, hazlo con la mayor seguridad
enero 28, 2016
Caser Seguro Retirada de Carné, que nada interrumpa tu vida
febrero 4, 2016

En Caser Seguros creemos que “la felicidad de alguien no debería depender de nadie”, y por este motivo hemos creado el Seguro de Dependencia.
Caser Dependencia cubre el riesgo de dependencia a través de una cobertura vitalicia. En el caso de que la persona fallezca antes de los 75 años, Caser te devuelve las primas pagadas.
Es más, aunque el asegurado no haya sido declarado en situación de dependencia, puede utilizar ciertas coberturas así como la asistencia familiar.
Este seguro ofrece las coberturas de Pre-dependencia, donde el asegurado tiene cubierto el fallecimiento y la cobertura de asistencia familiar. En el momento en que la persona es declarada dependiente, el seguro cubre una renta mensual vitalicia, según lo contratado.
El servicio de asistencia familiar es algo muy útil, con orientación y asesoramiento telefónico, en cuanto a médicos, psicólogos, dietético nutricional y jurídico. Incluye también el servicio de teleasistencia, dando un servicio de apoyo y orientación, recordatorio de citas médicas, asistencia ante urgencias e información a familiares.
En cuanto a la ayuda a domicilio, las acciones que se llevan a cabo durante un total de 72 horas al año son:
– Cuidado físico del dependiente
– Acompañamiento
– Limpieza y cuidado del hogar
– Asistencia y vigilancia nocturna
– Tratamientos especiales
Contamos con tres modalidades de contratación, donde puedes elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades. Pasa por nuestra oficina de Caser y hablaremos tranquilamente, te daremos toda la información para que puedas estudiarla y consultarla con los tuyos.
Visítanos en la Avenida Buenos Aires, 98, en Santa Cruz de Tenerife y resolveremos todas tus dudas. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by