Cochexcoche, para tu tranquilidad
agosto 3, 2016
Elige un buen seguro para tu moto
agosto 17, 2016
Show all

El hecho de que tu mascota tenga sobrepeso nunca debe ser motivo de gracia. Tampoco tiene que ser precisamente síntoma de buena salud.
Un exceso de grasa en el cuerpo del animal tiene consecuencias nefastas igual que para los humanos. Desde problemas de corazón, diabetes y dificultad para respirar hasta problemas en el pelo. Sufrirán dolor en las articulaciones y les costará mucho moverse.

La mejor manera de evitar esto es alimentarlo con el pienso adecuado. Se debe facilitar la práctica de ejercicio. Nuestro perro agradecerá los paseos incluso las carreras, que no solo le vendrán bien a él…
Con los gatos lo tenemos más complicado. Debemos jugar con ellos y hacer que se mueven o que se encaramen en los lugares que les hemos habilitado para ello.

Si tu mascota ya tiene sobrepeso, debes llevarlo al veterinario. Tu implicación y la de toda la familia es muy importante para lograr la recuperación del peso ideal. Tendrás que modificar su dieta, que haga ejercicio y llevar un control de la báscula. Vamos, igual que nosotros.
No dejes que tu mascota tenga serios problemas de salud debido al sobrepeso. Conseguir un estado óptimo es fácil si todos se implican y le cuidan como se merece.

Si te preocupa la salud de tu mascota, en Caser Seguros tenemos el seguro perfecto para ellos. Con un amplio cuadro veterinario y descuentos para la segunda mascota.
Si quieres saber más, llámanos al 822 66 26 04 o ven a nuestra oficina donde un profesional te atenderá encantado.
Estamos en la Avenida Buenos Aires, 98. Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by