Correr es un deporte que se ha puesto de moda gracias a sus beneficios tanto físicos como mentales.
Si quieres estar en forma, correr cambiará tu vida. Por un lado, se reduce el riesgo de contraer enfermedades típicas del sedentarismo, tales como el colesterol, hipertensión o la temida obesidad. Mejora tu sistema cardiorespiratorio, fortalece los huesos, combate la celulitis, mejora los cuadros de estrés o ansiedad y además, mejora la autoestima de quienes lo practican.
Por otro lado, es cierto que en ocasiones se producen ciertas molestias que nos obligan a pasar algún tiempo en reposo debido a lesiones. Si quieres que estos periodos sean lo más cortos posibles, contar con un buen seguro médico te ayudará.
En Caser Seguros tenemos una modalidad, Caser Salud Activa, que pone a disposición del corredor un cuadro de fisioterapeutas, con los que podrás contar en caso de lesiones. Desde 26,50 euros al mes tendrás todos los tratamientos y diagnósticos que necesites además de sesiones ilimitadas de podología. Todo sin listas de espera.
Además, como sabemos que los deportistas no solo cuidan la regularidad de la actividad física sino la alimentación, regalamos el test de intolerancias con el fin de que tu rendimiento deportivo no se vea frenado por nada.
También podrás beneficiarte del reembolso de 100 euros en gastos de óptica y farmacia.
Tú solo preocúpate de hacer deporte, y si necesitas una revisión preventiva o tratamiento urgente, cuenta con tu seguro Caser Salud Activa.
Ponte en contacto con nosotros en el 822 66 26 04 o pasa por nuestra oficina de Caser Seguros en Santa Cruz de Tenerife en la Avenida Buenos Aires, 98. Santa Cruz de Tenerife.