¿Qué seguro debería tener todo autónomo?
agosto 24, 2016
Caser Salud, el seguro más completo del mercado
septiembre 14, 2016
Show all

Tener un seguro dental te aporta muchas ventajas, especialmente tranquilidad al saber que tanto tu como los tuyos están cubiertos ante cualquier imprevisto. Tener acceso inmediato a un profesional y encima con descuento, no tiene precio.
Con los seguros Caser Salud Dental ahorras tiempo y dinero.
Por lo general los tratamientos de este tipo suelen ser bastante caros, pero en Caser no queremos que eso sea un motivo para que dejes de cuidar tu salud bucodental. Piensa que cuanto más tiempo dejes pasar, más se puede complicar el problema que tengas y al final, será más caro aún.
Con Caser Salud Dental te puedes ahorrar hasta un 50% de muchos de los tratamientos, y puedes beneficiarte de hasta 40 servicios gratuitos.
En los tratamientos de larga duración, como una ortodoncia, por ejemplo, te beneficiarás de precios especiales.
Además, todo esto sin listas de espera. Con profesionales a tu disposición en el caso de urgencias y siempre con la atención de los mejores odontólogos, y con un trato muy cercano.
Si lo que quieres es prevenir futuros problemas bucodentales, la primera revisión es gratuita y además con la tecnología más avanzada y puedes utilizar el seguro desde el primer día, sin periodos de carencia.
¿Necesitas más información? Ven a nuestra oficina de Caser Seguros y te atenderemos encantados. Estamos en la Avenida Buenos Aires 98, en Santa Cruz de Tenerife.

caser post oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by