fbpx
Seguro de hogar Tenerife | Kvilar Agente CASER | Seguros generales y productos de vida, ahorro e inversión en Tenerife

Caser Hogar

La protección de calidad que buscas para tu hogar


Tenemos el seguro de hogar que necesitas


Un seguro con las coberturas personalizadas y configuradas para cubrir tus necesidades

No existen ni dos viviendas, ni dos familias iguales. Por eso con Caser el seguro de hogar es totalmente personal, donde tú decides qué protección quieres para tu casa: Porque en todas las modalidades del seguro de hogar tendrás coberturas opcionales para personalizar tu seguro. Porque tienes diferentes modalidades para adaptar el precio del seguro a tu capacidad económica. Proteger tu casa no tiene que ser un lujo, sino una necesidad al alcance de todos. Y una vez formes parte de Caser Hogar olvídate de papeleos, llamadas interminables y palabras que no se entienden. Haz uso de cada una de las coberturas de forma fácil. Todos tus trámites y gestiones, como abrir o conocer el estado de un parte o cualquier consulta relacionada con tu póliza, lo podrás hacer de forma online, a través de tu ordenador o móvil. Desde donde quieras y cuando quieras desde el Área de Clientes.

Seguro de hogar Tenerife | Kvilar Agente CASER | Seguros generales y productos de vida, ahorro e inversión en Tenerife

SI QUIERES MS INFORMACIÓN RELLENA ESTE FORMULARIO

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    Las 4 coberturas que todo seguro de Hogar ha de incluir sí o sí!

    6
    Seguro de hogar Tenerife | Kvilar Agente CASER | Seguros generales y productos de vida, ahorro e inversión en Tenerife

    Servicios que hacen tu día a días más facil con CASER Hogar


    Porque el Seguro de hogar de Caser no solo está ahí cuando surja un imprevisto importante, sino que también cuenta con una serie de servicios para hacerte la vida más fácil y evitarte pequeñas preocupaciones rutinarias.

    Destacamos algunos de ellos: Bricocaser, o dicho de otro modo, manitas a domicilio: esos profesionales que te sacaran de un apuro haciendo por ti tareas rutinarias de mantenimiento o bricolaje. Por ejemplo, montar un mueble, instalar un grifo, colocarte un estore... Aquí puedes ver al detalle las tareas incluidas con Bricocaser Con la llegada del teletrabajo usamos mucho más nuestro ordenador doméstico y si no es para trabajar, es una realidad que tu portátil se ha convertido en un elemento de ocio imprescindible. ¿Y si falla? El seguro de hogar te da asistencia informática telefónica, remota o presencial para solucionar cualquier problema que impida su correcto funcionamiento. La asistencia informática al detalle Y además dispones de CaserMásBeneficios, la plataforma en la que encontrarás servicios complementarios al seguro de hogar, en electricidad, bricolaje o fontanería. ¿La ventaja? Que tendrás acceso a todos ellos con descuentos exclusivos y precios reducidos. Y todo, por pertenecer a Caser Hogar.

    Envíanos un email o contacta por whatsapp

    Podemos hacerte un presupuesto a tu medida para el seguro de Hogar que necesites
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    ¿Cómo podemos ayudarte?