¿Tiene sobrepeso tu mascota?
agosto 10, 2016
¿Qué seguro debería tener todo autónomo?
agosto 24, 2016

Ser motorista requiere de grandes dosis de respeto en la carretera, tener todos los sentidos alerta y especialmente, sentirse seguro.
Todo esto está muy bien, pero sentirse protegido por el seguro que tienes contratado es también algo fundamental.
Si estás pensando en contratar un seguro de moto, te vamos a dar los puntos más importantes a tener en cuenta, y luego decide entre la gran cantidad de seguros que tienes a tu alcance.

Todos los seguros de moto deben contener como mínimo las siguientes coberturas:
Asistencia en carretera: la moto se puede averiar en cualquier momento. Es importante que si te averías puedas tener asistencia inmediata en carretera.
Daños personales y materiales: la moto no ofrece la misma seguridad que un vehículo, por eso en la mayoría de accidentes siempre o casi siempre hay daños personales. Elige un seguro que tenga una amplia cobertura de daños tanto para el conductor como para el acompañante.
Responsabilidad Civil: Esta cobertura es obligatoria y evita que nos multen a nosotros, así como cubrir los gastos que nosotros podamos ocasionar a terceros.

Estas son las garantías obligatorias, pero Caser Seguros va más allá proporcionado otras coberturas que son muy importantes y por un precio muy asequible.
Asistencia médica ilimitada: tendrás acceso a asistencia médica, tanto tú como tu acompañante, en los centros concertados, sin gastos extras.
Asistencia en carretera, pero desde el Km 0
Reparación de la moto: intentarán reparar tu moto in situ pero si no es posible, podrás elegir el taller donde quieres llevarla.
– Cobertura en caso de incendio
Indemnización del 100% del valor de adquisición durante los 2 primeros años

No te lo pienses más y asegura tu moto con una compañía con amplia experiencia en el sector.
Ven a nuestra oficina de Caser Seguros en Santa Cruz de Tenerife y llévate tu seguro de moto más completo del mercado. Si quieres puedes solicitarnos un presupuesto pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by