Cobertura opcional en tu seguro de hogar: robo
mayo 31, 2016
Vitaminas imprescindibles en tu dieta
junio 7, 2016

¿Sabes que en Caser Moto intentamos reparar tu moto in situ y si no es posible, la llevamos al taller que tú elijas?
Esta es tan solo una de las múltiples ventajas que tienes contratando tu seguro con Caser, y que marca la diferencia con respecto a otros seguros. Pero hay más, como por ejemplo, en el caso de que no puedas continuar con tu viaje te facilitamos un transporte alternativo o que también te cubrimos en caso de pinchazo o de falta de carburante.
Además, si te roban tu moto te ofrecemos el servicio de asistencia jurídica, alojamiento y transporte. Y si ya tienes asegurado tu coche con nosotros, consulta nuestros precios.
Al contratar tu seguro Caser Moto te regalamos un kit antirrobo, Permanent Protect, que es un sistema de antirrobo disuasorio frente a los robos, ya que permite la marcación de las piezas de la moto con un número de bastidor. Así el ladrón sabrá fácilmente que la moto está protegida.
Con tu moto puedes viajar tranquilo, ya que tienes asistencia en viaje desde km 0, gastos hasta 350 euros para el rescate de la moto y asistencia en viaje en cualquier parte del mundo, para las personas.
Las diferentes opciones de contratación hacen que el seguro se adapte a tus necesidades, por lo tanto es más barato, no pagando por coberturas que no necesitas. Así que no te lo pienses más y valora todas las opciones que puedes tener con Caser Seguros, eligiendo la que más se ajuste a ti.

Te atenderemos encantados en nuestra oficina de Caser Seguros en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida Buenos Aires 98.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by