Caser, que piensa en hacernos la vida más fácil, cuenta entre su amplia gama de seguros uno destinado a móviles.
El objetivo de este seguro es el de proteger tu móvil de daños accidentales tales como caídas, golpes, temperaturas extremas, sobretensión o derrame de líquidos.
¿Qué hace Caser Seguros para Móviles por ti y tu móvil? Pues te lo reparamos, ocupándonos de todos los trámites tales como recogida y entrega gratuita. La reparación será llevada a cabo por el Servicio Técnico Oficial de la marca, así no perderás la garantía del terminal. En el caso de que la avería no tenga solución, te indemnizamos con el valor venal en el momento del siniestro.
Además, puedes contratar la Cobertura de Móvil de Sustitución, de forma que te daremos un terminal mientras arreglamos el tuyo. Este móvil puede ser de otra marca, modelo o sistema operativo.
También puedes añadir la Cobertura Garantía de Robo, que te protege de posibles llamadas fraudulentas y cubre el coste del duplicado de tu tarjeta SIM.
Nuestro consejo: Conserva siempre la factura del terminal, ya que deberás presentarla si necesitas nuestros servicios.
Daños que quedan excluidos:
– Hurto
– Perdida de información o datos almacenados en el terminal
– Daños estéticos que no afecten al normal funcionamiento del aparato
– Accesorios externos tales como fundas, cargadores, baterías…
– Daños producidos por personas que han manipulado el terminal no autorizadas por el fabricante
– Daños ocasionados por mala fe del asegurado.
Si quieres contratar este seguro y tener tu móvil protegido, visita nuestra oficina de Caser Seguros en la Avenida Buenos Aires, 98 en Santa Cruz de Tenerife o llámanos al 822 662 604.