¿Tienes una propiedad alquilada? Pues esto te interesa
enero 26, 2016
Porque toda ayuda es poca para una persona dependiente
febrero 2, 2016
Show all

Si eres de los que le gusta la caza, estás de enhorabuena. Caser cuenta con un seguro de caza que cubre las responsabilidades civiles del asegurado mientras la practicas. Y en todo el territorio español.
Visita nuestra oficina de Caser Tenerife y te informaremos de las 5 modalidades entre las que puedes elegir, para que decidas el seguro que más se ajusta a tus necesidades.
Cuenta con Responsabilidad Civil Obligatoria, cubriendo daños corporales por disparo de arma de caza, y los daños que se produzcan en los periodos de descanso mientras estés dentro de la zona de caza.
Responsabilidad Civil Voluntaria, que cubre los daños corporales y materiales ocasionados a terceros con el arma, incluida la utilización de perros, así como los daños que se produzcan durante el montaje y limpieza de las armas durante todo el año.
Accidentes corporales, incluyendo el desplazamiento a la zona de caza y si lo que deseas es tener tus perros de caza asegurados, Caser te indemniza en el caso de que un cazador distinto a ti produzca la muerte de tu perro por disparo.
Disfruta de la caza totalmente tranquilo, con Caser Seguros.
Somos tus agentes de Seguros Caser en Tenerife, no dudes en consultarnos y te responderemos de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by