Si eres de los que le gusta la caza, estás de enhorabuena. Caser cuenta con un seguro de caza que cubre las responsabilidades civiles del asegurado mientras la practicas. Y en todo el territorio español.
Visita nuestra oficina de Caser Tenerife y te informaremos de las 5 modalidades entre las que puedes elegir, para que decidas el seguro que más se ajusta a tus necesidades.
Cuenta con Responsabilidad Civil Obligatoria, cubriendo daños corporales por disparo de arma de caza, y los daños que se produzcan en los periodos de descanso mientras estés dentro de la zona de caza.
Responsabilidad Civil Voluntaria, que cubre los daños corporales y materiales ocasionados a terceros con el arma, incluida la utilización de perros, así como los daños que se produzcan durante el montaje y limpieza de las armas durante todo el año.
Accidentes corporales, incluyendo el desplazamiento a la zona de caza y si lo que deseas es tener tus perros de caza asegurados, Caser te indemniza en el caso de que un cazador distinto a ti produzca la muerte de tu perro por disparo.
Disfruta de la caza totalmente tranquilo, con Caser Seguros.
Somos tus agentes de Seguros Caser en Tenerife, no dudes en consultarnos y te responderemos de inmediato.