Agresividad al volante
enero 21, 2016
Si practicas la caza, hazlo con la mayor seguridad
enero 28, 2016
Show all

Si tienes una propiedad y quieres alquilarla o ya la tienes alquilada, lo más normal es que te asalten muchas dudas. Porque bastante cuesta hoy en día tener una propiedad como para ponerla en manos de una persona desconocida y que nos dé más problemas que satisfacciones.
Si este es tu caso, Caser Seguros cuenta con un Seguro de Alquiler que tiene un objetivo muy claro, como garantizar las rentas impagadas y cubrir los daños ocasionados por los inquilinos morosos.
¿Qué te incluye nuestro Seguro de Alquiler?
Asistencia de hogar 24 horas, es decir, tienes asistencia de profesionales para cubrir cualquier incidencia que ocurra en el hogar de forma imprevista.
Defensa Jurídica, que incluye asesoramiento jurídico telefónico, defensa del contrato de alquiler, reclamación de daños a la vivienda, reclamación de contratos de reparación de la vivienda, reclamación a otras compañías de seguros, defensa penal…además te garantizamos el pago de los gastos por procedimiento hasta 3.000 euros.
Opcionalmente puedes elegir que te garanticemos los daños que el inquilino moroso ha ocasionado en la vivienda, algo muy habitual en nuestros días desgraciadamente.

Si necesitas más información no dudes en visitar tu oficina de Caser en Tenerife, estamos en la Avenida Buenos Aires, 98. Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by