Seguro de motos - CASER Remoto, el seguro salva vidas

Sorteo de moto Seguro de Moto CASER - Kvilar Agente CASER Santa Cruz de Tenerife

Para tu Salud


Cobertura completa de Reembolso y Cuadro Médico.


El Médico que quieras, en cualquier parte del mundo. Atención primaria, especialistas y medios diagnósticos, urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas, Prima competitiva. Sin copago *, Suplemento Dental Incluido, Reproducción Asistida, Asistencia de urgencia en el extranjero, 2ª Opinión Médica, Cobertura Farmacia, Regalo Cobertura Óptica 2014, Con Cobertura Cuidados Posparto en el Hogar.


Consulta presupuesto

Cobertura completa, a través de cuadro médico recomendado.


Uno de los mejores cuadros médicos del mercado. Atención primaria, especialistas y medios diagnósticos, urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Prima y copagos competitivos. Suplemento Dental Incluido. Reproducción Asistida. Asistencia de urgencia en el extranjero. 2ª Opinión Médica. Cobertura Farmacia. Regalo Cobertura. Óptica 2014. Con Cobertura Cuidados Posparto en el Hogar


Consulta presupuesto

Cobertura adaptada a una prima competitiva.


Libre elección de profesional en el amplio cuadro médico. Atención primaria, especialistas y medios diagnósticos, urgencias, hospitalización e intervenciones. Prima reducida y Sin copago . Sin Suplemento Dental. Sin Reproducción Asistida. Asistencia de urgencia en el extranjero. 2ª Opinión Médica. Sin Cobertura Farmacia. Sin Regalo Cobertura Óptica 2014. Sin Cobertura Cuidados Posparto en el Hogar


Consulta presupuesto

Cobertura completa con carácter previsor para su utilización esporádica.


Todo el cuadro médico a tu alcance. Atención primaria, especialistas y medios diagnósticos, urgencias, hospitalización e intervenciones quirúrgicas. Prima muy reducida y copagos adaptados. Suplemento Dental Incluido. Reproducción Asistida. Asistencia de urgencia en el extranjero. 2ª Opinión Médica. Cobertura Farmacia. Regalo Cobertura Óptica 2014. Con Cobertura Cuidados Posparto en el Hogar


Consulta presupuesto

Completa cobertura extrahospitalaria.


El cuadro médico para toda la asistencia ambulatoria. Todo el cuadro médico a tu alcance. Atención extrahospitalaria: Atención primaria, especialistas y medios diagnósticos y urgencias. Prima ajustada y copagos competitivos. Suplemento Dental Incluido. Sin Reproducción Asistida. Asistencia de urgencia en el extranjero. 2ª Opinión Médica. Sin Cobertura Farmacia. Sin Regalo Cobertura Óptica 2014. Sin Cobertura Cuidados Posparto en el Hogar


Consulta presupuesto

Para tu coche


El seguro de coche más completo.


En Caser nuestros clientes son lo primero. Contratar Caser Auto es disfrutar de uno de los mejores seguros del mercado con coberturas exclusivas totalmente gratuitas como Stop and Go.


Consulta presupuesto

En caso de choque... Coche x Coche!.


Te damos otro vehículo en propiedad, si reparar el tuyo cuesta más que su valor. Sin impuestos ni grastos de transferencias. Un año de garantías sin límites de kilómetros. Amplia gama de vehículos de similares características. Si no te gusta ninguno, te damos el 120% de la valoración de tu coche


Consulta presupuesto

Nuestros compromisos de servicios.


Prestaciones:

Peritamos tu vehículo en un máximo de 24h desde su entrada en el taller. Tú y los ocupantes de tu vehículo siempre estareis protegidos, aunque seas el causante del siniestro. Te asesoramos jurídica y administrativamente en temas relacionados con tu vehículo, recurrimos tus multas de tráfico, y si pierdes tus puntos te pagamos el curso para recuperarlos.

Asistencia en viajes:

Además de tener un servicio de traslado de tu vehículo al taller, lo reparamos in situ siempre que sea posible. Nuestra asistencia incluye también situaciones de falta de carburante y pinchazos. Tendrás Asistencia en viaje a personas en todo el mundo, con o sin vehículo.


Consulta presupuesto

Si tu coche se para o lo arreglamos en el sitio donde se haya parado, o te pagamos la avería siempre y cuando está haya ocasionado la inmovilización.

Cubrimos las averías mecánicas, eléctricas u electrónicas que hayan producido la inmovilización en su totalidad, independientemente del importe de la misma.

Además podrás reparar el coche en el taller que tu decidas.

Consulta el alcance de la cobertura en las condiciones particulares de la póliza.


Consulta presupuesto

Para tu futuro.


Previcaser Temporal es un seguro de vida que podrás renovar todos los años. Es de tipo vida-riesgo, lo que quiere decir que cubre el fallecimiento del asegurado, y además garantiza una indemnización a los beneficiarios.

Personas asegurables: Podrás contratar este seguro de vida, si en su fecha de efecto tienes entre 15 y 65 años. Su duración máxima es hasta los 70 años, o 65 en el caso de las coberturas complementarias.

Ámbito de cobertura: Con el seguro de vida Previcaser Temporal, estarás protegido en todo el mundo. Por eso, tendrás que avisarnos en el caso de que realices un viaje a otro país o vayas a efectuar una actividad que entrañe un peligro "especial".


Consulta presupuesto

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by