Lo que es bueno para ti, es bueno para tu negocio

Caser Pyme se caracteriza por la amplitud de las posibilidades de cobertura, que permite adaptar la póliza de forma flexible y particularizada a las necesidades reales de cada caso.
Además de la cobertura de Daños Materiales (incendio, inundación, robo, etc.), Caser Pyme se amplía a la protección patrimonial de otros intereses, como la Pérdida de Beneficio por la paralización de la actividad a consecuencia de un siniestros, o bien la protección frente a reclamaciones de terceros a las que deba hacer frente por la Responsabilidad Civil en las que pueda incurrir.
Para nosotros, tu comercio es el nuestro. Por eso queremos que, pase lo que pase, siempre esté protegido de los riesgos a los que puede estar sometido.
La mejor manera de cuidarte es proteger tu negocio.
Nuestro objetivo es que te preocupes de lo verdaderamente importante: la satisfacción de tus clientes. Nosotros nos preocupamos por la de los nuestros, y por eso, tenemos a tu disposición un seguro para comercios muy competitivo siempre adaptado a tus necesidades y a las de tu negocio.
Ponte en contacto con nosotros
Llámanos y configura tu póliza de forma personalizada