fbpx
Kvilar Agente CASER Tenerife
Día internacional de la educación financiera
octubre 5, 2020

Seguros de salud para cuidar de tu familia, siempre son una buena idea, pero en estos tiempos aún más.

Cuando se inició la pandemia de coronavirus, más concretamente cuándo se inició el confinamiento, las autoridades sanitarias dieron instrucciones para proceder a la anulación de la mayoría de citas médicas, que no tuvieran carácter urgente. Por varios motivos, el principal fue centrarse en cuidar a los contagiados en sus diferentes fases tratando de evitar que llegaran a las fases más agudas. Y, por otro lado, evitar que aumentaran los contagios dentro de los propios hospitales entre enfermos y por supuesto, evitar el contagio masivo del personal sanitario.

Si a esto le añadimos, que en general la gente con citas no urgentes o con problemas médicos no urgentes decidieron no acudir al médico por un posible contagio, la consecuencia fue que dejamos muchas patologías sin tratar.

La pandemia ha seguido evolucionando pero tras este largo período de casi un año desde el inicio, la realidad es que las listas de espera para operaciones menores y pruebas diagnósticas se han vuelto interminables.

Está claro que la mejor forma de cuidar tu salud, es la de prevenir. Es decir, sigue siendo necesario hacerte las revisiones periódicas ginecológicas, próstata, colón, etc…Es mejor prevenir, que curar. Si tienes un síntoma nuevo debes averiguar el motivo y darle una solución o un tratamiento cuánto antes, para que la situación no se agrave.

Seguro de Salud con un 35% de descuento | Kvilar Agente CASER Tenerife
Seguros de salud personalizados

Ese es el principal motivo por el que tener un seguro de salud es una buena idea. No solo porque tendrás acceso a los mejores especialistas sino porque lo harás sin listas de espera larguísimas. Todos sabemos que un diagnóstico temprano puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

¿Quieres más información?

Kvilar Agente CASER exclusivo en Tenerife, estamos a tu disposición para asesorarte en materia de seguros, pídenos presupuesto sin compromiso.

Visítanos en la Avenida Buenos Aires, 98, llámanos al 822662604 o envíanos un email a info@agentecaser.es y pídenos presupuesto o simplemente más información a través del icono de whatsapp que tienes al pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?