fbpx
Seguro de Coche barato | Kvilar Agente CASER Tenerife

Pídenos presupuesto

Una amplia gama de seguros pensada para adaptarnos a tí

Solo tienes que decirnos cuáles son tus circunstancias y las de tu coche para que te hagamos el presupuesto que te encaje mejor. 

¿Te imaginas que de un día para otro te quedas sin tu coche?

Si perteneces al 80% de los conductores que tiene un seguro a terceros, corres el riesgo de quedarte sin tu vehículo y sin indemnización. Por eso, hemos creado

Caser Coche x Coche

El seguro que te da otro coche en propiedad, en caso de que el tuyo sea declarado siniestro total. Añade Coche x Coche a tu seguro a terceros. 

Y SIN TENER QUE CAMBIAR DE COMPAÑÍA

¿Por qué debes elegir uno de nuestros seguros de coche?

Porque no solo cuidamos tu coche, también cuidamos de las personas

  • Porque con nuestra asistencia en carretera, además de dar soporte mecánico para tu vehículo las 24h y desde Km 0, también auxiliamos al conductor y el resto de ocupantes. Y lo hacemos con asistencia médica en caso de accidente, incluyendo los gastos de traslado hasta el centro hospitalario y la vigilancia permanente, de ser necesaria, durante dicho traslado.
  •  Porque con la Defensa Jurídica, en caso de problemas derivados de un accidente o un golpe, ponemos a tu disposición nuestros servicios legales, o asumimos los honorarios en caso de que quieras hacer uso de tu propio abogado. Además, gestionamos las reclamaciones a terceros y nos hacemos cargo de los gastos de defensa o fianza que se te puedan imponer.
  • Y también te ayudamos en la gestión de multas de tráfico con orientación jurídica.

Porque siempre te damos las condiciones más ventajosas

  • Los verdaderos protagonistas del seguro sois tú y tu coche, y nosotros centramos todos nuestros esfuerzos en daros las mejores soluciones.
  •  Por ello, en caso de siniestro total, robo o incendio, que conlleve la pérdida total de tu vehículo, te indemnizaremos con el 100% del valor de adquisión de tu coche, durante los 2 primeros años desde su primera matriculación. Y si es durante el tercero, con el 120% de su valor venal.
  •  Como conductor puedes llegar a obtener hasta un 60% de bonificación en la renovación de tu seguro, en caso de no dar partes durante la anualidad o bien, por antigüedad en Caser.
  •  Y por supuesto, en todo momento tendrás libre elección de talleres y gestión online de partes.
Seguro de Coche barato | Kvilar Agente CASER Tenerife


KVILAR CONSULTORES, S.L. AGENTE EXCLUSIVO CASER SEGURO Nº REGISTRO DGS00B76663111 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?