Conoce el servicio gratuito e-cliente, de Caser
marzo 1, 2016
Si estás pensando ampliar la familia…visítanos
marzo 8, 2016
Show all

Las cifras están ahí. Alrededor de 21 millones de personas han contratado un seguro de vida, eso significa que alrededor de 21 millones de españoles son previsores.
Esto se traduce en que un 45% de los españoles cuentan con un seguro de vida, lo que indica que los seguros de vida en España cuentan con una buena posición. Además, más de un 20% ha contratado un seguro de vida por un capital superior a 60.000 euros.
¿Qué factores influyen a la hora de contratar un seguro de vida?
Por un lado están los seguros que se contratan de forma obligatoria debido a la concesión de un préstamo o hipoteca, en otras ocasiones son las propias personas las que siendo previsoras ante futuros gastos, deciden contratarlo.
El seguro de vida es un producto ideado para velar por el futuro económico de las personas que están con nosotros cuando ya no estemos. Si tienes hijos, por ejemplo, un seguro de vida les garantiza una estabilidad económica y por lo tanto, tu tranquilidad.
Si estás pensado en contratar un seguro de vida y estás en Tenerife, ven a nuestra oficina de Caser Seguros en Santa Cruz de Tenerife y te informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by