¿Te atreves a superar tus miedos?
junio 9, 2016
Las motos son para el verano
junio 16, 2016
Show all

Parece mentira, pero cuando nos enteramos de que el café tenía sus beneficios nos pusimos a saltar de alegría. Cada dos por tres escuchamos que el café es malo malísimo, la bebida que lleva a la sociedad por el mal camino, volviéndonos adictos.
Pues sí.
Te contamos sus beneficios:

1.- Reduce el riesgo de padecer diabetes del tipo 2
Y lo dice un estudio realizado por la universidad de Harvard. Las personas que toman café reducen el riesgo de padecer ese tipo de diabetes.

2.- Aumenta el rendimiento
Acelera el metabolismo y aumenta el rendimiento. Si lo tomas antes del entrenamiento, aumenta la adrenalina en la sangre.

3.- Protege contra el cáncer
No contra todos los tipos pero si en los de mama, próstata y piel.

Cafe

4.- Protege contra la depresión
Si te sientes deprimido o deprimida, nada mejor que el café. Estudios realizados en el 2011 dicen que beber unas cuatro tazas de café al día disminuye el riesgo de sufrir depresión.

5.- Te da energía
Pues no es broma, está demostrado que la cafeína cuando llega al torrente sanguíneo libera neurotransmisores que mejoran la puesta en marcha de las neuronas, dándote más energía y mejorando el funcionamiento del cerebro.

¡Pues lo celebraremos con una taza de café!

En Kvilar Agente Caser nos encantá el café y ahora mismo estamos sorteando una maquina de café Nespresso Essenza, porque como dicen por ahí, la vida es demasiado corta como para tomar café malo. Entrarás en el sorteo si contratas con nosotros tu seguro salud, de accidentes o de comercio.

Estamos en Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by