¿Conoces el servicio exclusivo Bricocaser?
mayo 19, 2016
Consigue gratis una Nespresso Essenza con Caser Seguros
mayo 26, 2016

Caser ofrece a todos sus clientes un producto de asistencia odontológica completa para la prevención y tratamiento bucodental a través de un amplio cuadro de especialistas a nivel nacional.
Con este producto te ahorrarás hasta el 50% en los tratamientos, ya que incluye 40 actos sin coste y precios muy ajustados en el resto de los servicios.
Tendrás acceso inmediato al mejor servicio bucodental, sin carencias y sin cuestionario de salud.
Sonrisa Perfecta tiene unas coberturas únicas en el mercado, como orientación bucodental y urgencias las 24 h., reembolso de gastos de farmacia y orientación médica y pediátrica las 24h.
Y ahora, si contratas tu seguro antes de 31 de julio de 2016, pagarás solo 7,80 euros al mes y por asegurado, no pierdas esta oportunidad. Además, se permite pagarlo de forma mensual, trimestral, semestral y anual. Tú eliges.
Te ofrecemos coberturas como odontología preventiva, pruebas diagnósticas por imagen, cirugía estomatológica, odontología conservadora, prótesis, ortodoncia, implantología, patología articulación temporomandibular, endodoncia, periodoncia…
Y como coberturas especiales y que nos hacen diferentes al resto, 2 consultas anuales con un cirujano maxilofacial, y pruebas diagnósticas con dentascan.

Ven a KVilar Agente Caser y te informamos de los descuentos que te podemos aplicar por contratación familiar, e incluso proporcionarte un cuadro comparativo de los precios de estos servicios con/sin seguro dental.

¿A que estás esperando? Nosotros te estamos esperando a ti. Nuestra oficina está en la Avenida Buenos Aires, 98. En Santa Cruz de Tenerife.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by