Disfruta de tu seguro dental con Caser
septiembre 7, 2016
Caser Hogar, personaliza tu seguro
septiembre 21, 2016
Show all

Caser, una compañía aseguradora que cada día trabaja por darte más coberturas y ventajas, pone a tu disposición una serie de coberturas exclusivas que no encontrarás en otros seguros.
Con la finalidad de cuidar de ti y de los tuyos, te presentamos nuestras Ventajas TOP:

– Test Genético Nutricional de Intolerancia Alimentaria
Podrás disfrutar de este test genético totalmente gratuito. Conocerás los alimentos que pueden afectar a tu sistema digestivo. La prueba es muy fácil, tan solo con una muestra de tu mucosa bucal obtendrás unos valores de tolerancia que serán interpretados por un nutricionista, recomendándote los hábitos alimenticios más idóneos para ti.

Caser salud

– Ayuda en gastos de óptica
Si quieres renovar tus gafas o adquirir lentes de contacto, te reembolsamos el 50% de la factura de los gastos, con un límite de 100€.

home_insurance_for_business

– Gastos de farmacia y vacunas infantiles
Te devolvemos hasta el 50% de los gastos en farmacia y vacunas infantiles, hasta un límite anual de 100€.

2

– Cuidados de posparto en el hogar
Porque sabemos lo importante que es para los padres llegar a casa con el bebé, una matrona te visitará en dos ocasiones en tu casa, para asegurarse de que tanto tú como el bebé están en perfecto estado.

prep.parto (1)

– Plan desarrollo infantil
Tu hijo se beneficiará del estudio biomecánico de la marcha, desde que nace hasta los 15 años de edad. Consiste en analizar el pie tanto en posición estática como dinámica, y su relación con otras partes del cuerpo tales como rodilla, cadera y columna. Con este estudio lo que se consigue es corregir la postura con el fin de evitar problemas futuros.

02H78239

– Línea médica, pediátrica y psicoemocional para ti y tu familia 24 horas
Tanto de forma telefónica como online, podrás hacer todas las preguntas que necesites y recibirás respuesta profesional de inmediato. Desde consejos pediátricos, pasando por ayuda en la toma de medicamentos o ayuda en la comprensión de pruebas diagnósticas.

Untitled design (1)
– Además…
Podrás acceder a tu historial médico estés donde estés, podrás tener un código QR donde estará toda tu información médica en caso de que tengan que atender de urgencia, accede a un programa exclusivo para mejorar tu bienestar…

Caser Salud, te ofrece cada día más beneficios. Contamos con un cuadro médico donde están los mejores profesionales de la salud. Si necesitas información no dudes en visitarnos, estamos en la Avenida Buenos Aires 98, en Santa Cruz de Tenerife.
Te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by