Imagínate que llegas a casa, después de un día duro de trabajo o de haberlo pasado bien con amigos y familia, y…te han robado. Menudo susto y menuda faena…
Aunque parezca lo mismo, tienes que diferenciar bien lo que es un robo, un atraco y un hurto.
El robo es cuando, con actos de violencia o uso de fuerza, te quitan algo. Como por ejemplo, si entran en tu casa y rompen lo ventana o la puerta, muebles…
El hurto se produce cuando te quitan algo sin el uso de la fuerza, por ejemplo cuando te roban la cartera sin darte cuenta o el móvil.
El atraco se produce cuando hay intimidación, es decir, cuando hay fuerza, amenaza o violencia. Por ejemplo, cuando te amenazan con una navaja y te quitan todo.
Caser tiene coberturas para todos los casos. Para el caso de que te roben dentro de la vivienda, Caser te cubre los desperfectos ocasionados en puertas, ventanas, techos o suelos. Así como el robo de dinero en efectivo en caja fuerte hasta 600 euros y fuera de ella hasta 300.
Si te atracan fuera de la vivienda, Caser te cubre hasta 1.500 euros en caso de enseres y en cuanto a dinero en efectivo hasta 300.
En caso de hurto, Caser te indemniza hasta el 100% de la suma asegurada de enseres, así como el caso de que otras personas usen tus tarjetas de crédito.
Siente seguro en tu hogar y fuera de él con Caser Seguros.
Ven a nuestra oficina y te informaremos de todo lo que necesites, sin compromiso y con presupuestos a medida. Estamos en la Avenida Buenos Aires 98 en Santa Cruz de Tenerife.