Consigue gratis una Nespresso Essenza con Caser Seguros
mayo 26, 2016
Seguro exclusivo para motoristas
junio 2, 2016
Show all

Imagínate que llegas a casa, después de un día duro de trabajo o de haberlo pasado bien con amigos y familia, y…te han robado. Menudo susto y menuda faena…

Aunque parezca lo mismo, tienes que diferenciar bien lo que es un robo, un atraco y un hurto.

El robo es cuando, con actos de violencia o uso de fuerza, te quitan algo. Como por ejemplo, si entran en tu casa y rompen lo ventana o la puerta, muebles…

El hurto se produce cuando te quitan algo sin el uso de la fuerza, por ejemplo cuando te roban la cartera sin darte cuenta o el móvil.

El atraco se produce cuando hay intimidación, es decir, cuando hay fuerza, amenaza o violencia. Por ejemplo, cuando te amenazan con una navaja y te quitan todo.

Caser tiene coberturas para todos los casos. Para el caso de que te roben dentro de la vivienda, Caser te cubre los desperfectos ocasionados en puertas, ventanas, techos o suelos. Así como el robo de dinero en efectivo en caja fuerte hasta 600 euros y fuera de ella hasta 300.

Si te atracan fuera de la vivienda, Caser te cubre hasta 1.500 euros en caso de enseres y en cuanto a dinero en efectivo hasta 300.

En caso de hurto, Caser te indemniza hasta el 100% de la suma asegurada de enseres, así como el caso de que otras personas usen tus tarjetas de crédito.

Siente seguro en tu hogar y fuera de él con Caser Seguros.

Ven a nuestra oficina y te informaremos de todo lo que necesites, sin compromiso y con presupuestos a medida. Estamos en la Avenida Buenos Aires 98 en Santa Cruz de Tenerife.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by