Seguro LOPD CASER - Kvilar, Agente CASER en Santa Cruz de Tenerife
Quieres saber si necesitas aplicar RGPD
julio 18, 2018
Seguro para viviendas en alquiler -CASER - Kvilar, Agente CASER en Santa Cruz de Tenerife
¿Si vivo de alquiler para que quiero un seguro de hogar?
agosto 7, 2018

Se puede ahorrar siendo millennial

Los millennials nacieron con un móvil bajo el brazo, a caballo entre la impresión en papel y las pantallas portátiles.

En España suponen más de 6 millones de personas y en 2025 serán algo más del 70% del activo laboral del mundo desarrollado.

Estamos hablando de la Generación Millennial, de todas aquellas personas nacidas entre 1980 y el 2000, para los menos estrictos, y 1982 y 1995 para los más acotadores.

Una generación que al nacer se encontró con una España cuyo contexto político, social y económico era mucho mejor que el de sus padres. Y decimos al nacer, porque al alcanzar la edad adulta, las expectativas e ilusiones de muchos de ellos se toparon con la crisis de 2007, que los etiquetó como la generación perdida o el grupo de los sueños rotos.

Resultado actual: una tasa de paro juvenil del 37,5% y un sueldo medio de los menores de 25 años que no alcanza los 12.000 euros anuales. Una situación coloreada en tonos apagados pero que lejos de desvalorizar a los jóvenes, los está reforzando en otros valores, como la previsión y el ahorro.

El retraso en la edad de jubilación, con una pensión previsiblemente insuficiente, y los proyectos a corto plazo, son las mayores razones por las que 3 de cada 4 millennials deciden guardar parte de su dinero.

Pero teniendo en cuenta las cifras laborales citadas, cabe preguntarse cuáles son las claves que sitúan al millennial dentro de la órbita del ahorro. La primera de ellas es un sistema de inversión cambiante. Nos referimos al nacimiento de planes automatizados pensados por y para ellos. Las entidades emisoras de este tipo de productos han entendido que estamos ante una generación digital, que siempre está conectada y cuyos teléfonos móviles son el mayor aliado. Por ello, han introducido el uso de las aplicaciones para facilitar el ahorro entre los más jóvenes. Y además han dotado a esas herramientas tecnológicas de unos parámetros que favorecen el alcanzar el objetivo gracias a la gestión pasiva.

Por otro lado, existe un alto grado de convencimiento del cuanto antes, mejor, entienden el tiempo como un factor fundamental y aunque aspiran a aumentar las cifras destinadas al ahorro con el paso de los años, son conocedores de la importancia del más vale pronto y con poco, que tarde y con mucho.

Si eres millennial y ganas poco dinero pero tienes objetivos a corto plazo, sueños por cumplir, sí puedes ahorrar, puedes ahorrar con CASER, no lo dudes.

Tenemos todo tipo de planes de ahorro a tu disposición en función de tu objetivo final, en Kvilar Agente exclusivo CASER te podemos asesorar para que constituyas tu plan de ahorro sistemático fácil y rápido desde 30€ al mes.

Kvilar Agente CASER exclusivo en Tenerife, estamos a tu disposición para asesorarte en materia de ahorro e inversión y por supuesto comercializamos todo tipo de seguros para particulares, empresas y autónomos. No lo dudes, pídenos presupuesto para cubrir cualquier riesgo de tu negocio: salud, hogar, auto, accidentes, vida, responsabilidad civil, daños materiales, colectivos de vida, comercios, LOPD… y mucho más.

Visítanos en nuestra oficina en la Avenida Buenos Aires, 98, llámanos al 822662604 o envíanos un email a info@agentecaser.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by