Dejar de fumar, el reto
abril 14, 2016
Repartimos hábitos saludables, busca el tuyo
abril 21, 2016

En Santa Cruz de Tenerife tenemos la suerte de ofrecer a nuestros clientes de Caser los servicios del Hospital Parque, un hospital ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Calle Mendez Núñez, 40.
En Hospital Parque cuentan con un amplio cuadro de especialidades médicas, quirúrgicas y pruebas complementarias. Además cuenta con un servicio de urgencias 24 horas, también urgencias pediátricas y una unidad de vigilancia intensiva.
Cuenta además con unidades totalmente especializadas como la Unidad de Síndrome de Intestino Irritable, Medicina del Deporte, Tecarterapia, Coloproctología, Unidad de Parálisis Facial, Unidad de Mama, Odontología Hospitalaria, Instituto de Oftalmología, Unidad de Urodinamia y Medicina Hiperbárica.
Los mejores profesionales los podrás encontrar en el Hospital Parque, además de una tecnología de vanguardia ya que cuenta con técnicas avanzadas que permiten predecir la enfermedad hasta diez años de antelación a su aparición, en el caso del párkinson por ejemplo.
Otro logro de ese hospital es la Unidad de Parálisis Facial, siendo el primero de Canarias.

Visita su página web http://www.parquehospitales.es/ y si decides que es tu hospital, no dudes en consultarnos, con Caser Seguros a un precio muy competitivo podrás sentir que por primera vez, tu salud está en buenas manos.

¿Quieres saber a qué otras clínicas y hospitales puedes acceder?

Ven a tu oficina de Caser en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida de Buenos Aires 98 y te asesoraremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by