Si eres un proveedor de servicios energéticos, esto es para ti
abril 28, 2016
Uso de los móviles en gasolineras
mayo 5, 2016

Caser Seguros ha creado un servicio exclusivo para sus clientes, posparto en el hogar. El cual consiste en acompañar a los recién estrenados padres en su día a día cuando salen del hospital con su bebé.
En España la seguridad social no ofrece éste servicio mientras que en otros países europeos, sí.
Después de pasar por el parto, la madre experimenta un periodo complicado, en el que su cuerpo hace lo posible por volver a la normalidad y deshacer lo que ha ocurrido durante las 40 semanas de embarazo, pero sin embargo, ella duerme poco y tiene todas sus energías centradas en su hijo. Es el momento en que necesita ayuda, toda es poca.
Es importante que los padres estén informados sobre todo lo que envuelve el periodo puerperino, tanto a nivel físico como emocional, para poder afrontar los periodos por los que pasarán y así disfrutarlo plenamente.
Este servicio es muy importante para la madre, especialmente si es primeriza, ya que necesita información, protección y sobre todo, comprensión.
Nuestras clientas de Caser que han disfrutado de este servicio lo califican como un servicio con puntuación 10. Tras el alta hospitalaria, una matrona te visitará y supervisará tu estado y el del bebé. Además, resolverá todas tus dudas y detectará la más mínima complicación.
Te esperamos en nuestra oficina de Caser Seguros en Santa Cruz de Tenerife y te daremos toda la información que necesitas para disfrutar de este servicio. Estamos en la Avenida Buenos Aires 98, muy cerca de ti.
Porque con Caser Seguros, todo es más fácil.
Posparto en el hogar, tranquilidad, descanso y apoyo anímico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by