Seguros de salud para Autónomos
diciembre 12, 2017
Planes de Ahorro CASER - Kvilar, Agente CASER en Santa Cruz de Tenerife
5 motivos para tener un plan de Ahorro
julio 12, 2018
Show all
Kvilar Agente CASER Exclusivo en Tenerife - Protege tu negocio de ataques informáticos

¿Cuidas la seguridad de tu negocio?

Proteger los sistemas informáticos de tu negocio, seas una pyme o un autónomo, es una prioridad para garantizar los mejores resultados y conseguir tus objetivos comerciales, todo lo que te supongo una limitación, te retrasará y te hará perder dinero.

A veces, es mejor invertir en tu negocio, y contratar un buen seguro que te ofrezca las coberturas que necesitas y este es el caso que se te presenta ante los actuales problemas de seguridad que están teniendo las empresas.

En nuestros días es clave la prevención en temas de seguridad informática, cualquiera que sea la actividad que realices: comercio, enseñanza, limpieza, hostelería, servicios, despachos, etc. y por ello es necesario contratar un seguro con coberturas amplias en materia de seguridad informática, que pueda solucionar desde un problema con tus bases de datos hasta cualquier otra incidencia más grave, por no hablar de las nuevas leyes y reglamentos que nos afectan tanto a pymes como a autónomos en nuestros negocios, en relación a los derechos de las personas.

Todo negocio necesita un seguro que proteja sus archivos informáticos, un seguro con todas las garantías para una protección rápida y de máxima calidad, que cuente además con importantes servicios de prevención y adaptación a las nueva normativa, y que tiene entre otros, los siguientes beneficios:

  • Corrección y análisis de vulnerabilidades.
  • Adaptación al RGPD, Reglamento (UE) 2016/67.
  • Adaptación a la Ley Orgánica de Protección de datos.
  • Instalación de aplicaciones con características antisecuestro.
  • Protección Anti Malware.
  • Vigilancia digital.
  • Asistencia tecnológica profesional.

Sabemos que en España los cyber ataques alcanzan el 70% en las PYMES de todas distintas actividades y ante este problema que afecta dañando el sistema de tus equipos, nada mejor que contratar un seguro innovador que te cubra este riesgo y a un precio asequible.

La cyber protección es una necesidad ante los componentes de riesgo cibernético que existen, y contratar todas las medidas preventivas necesarias para evitar este tipo de siniestros supone para la empresa o autónomo un importante gasto difícil de afrontar, por cuánto es recurrente, y conlleva una continua inversión en mantenimiento y adaptación a las nuevas vulnerabilidades.

Protege tu negocio de ataques a la seguridad de tus archivos informáticos CASER Cyber Protección, unas innovadoras coberturas en una póliza con un precio ajustado.

Kvilar Agente CASER Exclusivo en Tenerife, seguros para pymes y autónomos, cubrimos todos los riesgos con un precio ajustado, no lo dudes, pídenos presupuesto para cubrir cualquier riesgo de tu negocio: salud, accidentes, responsabilidad civil, daños materiales, colectivos de vida, comercios, LOPD… y mucho más.

¿Quieres más información?

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by