¿Te pones nervioso al volante?
abril 12, 2016
Con Hospital Parque, tu salud asegurada
abril 19, 2016
Show all

Dejar de fumar no es tarea fácil, pero desde luego, no es imposible. Todo es cuestión de proponérselo, y te decimos desde ya, que si quieres lo puedes conseguir. Así que fuera desánimos y a por todas.
Comenzamos con unos sencillos consejos, que quizá ya hayas leído e incluso puesto en práctica en alguna ocasión, pero si estás leyendo esto es que estás realmente interesado en el cambio de hábitos, así que ni te lo pienses más.
1.- Hay que empezar por poner una fecha. No vale con atrasarla cada día. Imagínate que tienes un examen, no te lo van a cambiar porque no hayas estudiado ¿no?, es ese día y punto. Propóntelo seriamente.
2.- Quita de casa y de los lugares donde sueles fumar todo lo que te recuerde a tu vida de fumador. Ceniceros, mecheros…todo.
3.- ¿Cuándo es el momento en el que siempre fumas? Identifica el momento. Puede ser, por ejemplo, en la sobremesa o cuando sales con los amigos a tomar un café, en el descanso de tu trabajo. Piensa en cómo podrías evitar esas situaciones, al menos, de momento. En el descanso de tu trabajo puedes dar un paseo, o después de almorzar toma un té en lugar de café…se trata de cambiar de hábitos.
4.- Ten siempre a mano alimentos para picar que sean saludables, así cuando te den ganas de fumar puedes tirar de ellos y saciarte. Fruta, chicles sin azúcar, galletas integrales…lo que más te guste. Ahh! y bebe agua, hidrátate y te sentirás mejor.
5.- Normalmente no lo tenemos en cuenta pero en los centros de salud te pueden ayudar, ya que cuentan con programas para dejar de fumar muy efectivos. Consúltalos con tu médico.
6.- Lava la ropa, las cortinas…todo lo que te olor a tabaco. Elimina rastros de que una vez fuiste fumador.

3
¿Cómo sería tu vida libre del tabaco? ¿Harías más deporte? ¿Cambiaría el aspecto de tu piel? ¿Te sentirías menos cansado? Seguro que sí.
En Kvilar Agente Caser nos preocupamos por la salud, por eso contamos con los seguros de salud más competitivos del mercado. Grandes profesionales a tu servicio por un precio asequible, para ti y los tuyos. Consúltanos y te informaremos de las modalidades y opciones que más te convienen. Estamos en la Avenida Buenos Aires 98, en Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by