Vive en el campo con las comodidades de la ciudad, Agrocaser Hogar
marzo 17, 2016
Seguro de Salud exclusivo para autónomos
abril 5, 2016
Show all

Tenemos muchos clientes que usan su moto/scooter entre semana exclusivamente, como sustituto del coche para evitar atascos y problemas a la hora de aparcar.
Pues bien.
Caser tiene un seguro de moto para ti, que no eres un super apasionado de la moto y que tus preocupaciones van más bien relacionadas con pequeñas caídas, robos de la moto o el casco, averías y golpes…
Con nuestro seguro Caser Moto, si tienes una avería o pinchazo, te enviamos al grúa para que repare in situ el problema, y en el caso de que sea imposible, te llevamos la moto al taller que tú decidas. Si te quedas sin gasolina, te la llevamos a donde estés o te remolcamos hasta la gasolinera más cercana.
Asumimos la indemnización de los daños materiales o corporales causados a un tercero, ocurridos por hechos de la circulación, esto es Responsabilidad Civil Obligatoria.
Pero también tienes una Responsabilidad Civil de Suscripción Voluntaria, que cubre las indemnizaciones que excedan de los límites de la Responsabilidad Civil Obligatoria.
Y si te haces daño… te cubrimos la asistencia sanitaria en centros concertados con Caser, de forma ilimitada, y en otros centros privados hasta 6.000 euros. Además, las indemnizaciones en caso de fallecimiento van desde los 6.000 euros hasta los 18.000 euros.

Disfruta de tu moto con la mayor garantía.

Ven a nuestra oficina de Caser Seguros en Santa Cruz de Tenerife, tu oficina de Caser. Cuéntanos lo que necesitas y te asesoraremos. Estamos en la Avenida Buenos Aires, 98.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by