¿Has pensado alguna vez la necesidad de tener un seguro de decesos?
En Caser Seguros tenemos dos modalidades de seguro de decesos, ambos pensados para cubrir todo lo relativo a los servicios fúnebres. Pero en Caser siempre ofrecemos más, así que hemos incluido otros servicios para que todo sea más fácil.
El servicio fúnebre cubre las costumbres que se llevan a cabo según cada lugar. Por ejemplo, el uso de la arca fúnebre, capilla ardiente, acondicionamiento del fallecido, todos los certificados oficiales necesarios, gastos de inhumación o incineración, el coche de acompañamiento, corona de flores, servicios religiosos, tanatorio, nicho y lápida.
Caser contempla un servicio fúnebre especial si fallece el hijo del asegurado, si es durante el periodo de gestación o si no supera los 30 días de edad, aunque no esté en la póliza.
Con respecto a los traslados en caso de que la persona fallezca fuera de su lugar de residencia, Caser cubre los traslados nacionales e internacionales, hasta el domicilio que conste en la póliza. Así con el traslado desde cualquier lugar del mundo al lugar dentro del territorio español en el que se vaya a celebrar el servicio fúnebre.
Dentro de este seguro se incluye también asistencia en viajes, prestando asistencia ante imprevistos que puedan surgir dentro o fuera del territorio español.
En el caso de que uno de los asegurados fallezca por causa de un accidente o sufra invalidez absoluta y permanente, dispondrá de un capital de 6.000 euros.
Además, te orientamos a la hora de confeccionar el testamento y asesoramos a los familiares del fallecido durante el proceso sucesorio.
¿Conoces el servicio de borrado digital? Pues Caser se encarga, a petición de los familiares, a borrar la presencia del fallecido en internet.
Si necesitas información sobre éste tipo de seguros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos. Ven a KVilar Consultores, tus agentes exclusivos de Caser en Santa Cruz de Tenerife.