Si tu vivienda arde…llama al seguro
enero 14, 2016
Agresividad al volante
enero 21, 2016
Show all

¿Has pensado alguna vez la necesidad de tener un seguro de decesos?
En Caser Seguros tenemos dos modalidades de seguro de decesos, ambos pensados para cubrir todo lo relativo a los servicios fúnebres. Pero en Caser siempre ofrecemos más, así que hemos incluido otros servicios para que todo sea más fácil.
El servicio fúnebre cubre las costumbres que se llevan a cabo según cada lugar. Por ejemplo, el uso de la arca fúnebre, capilla ardiente, acondicionamiento del fallecido, todos los certificados oficiales necesarios, gastos de inhumación o incineración, el coche de acompañamiento, corona de flores, servicios religiosos, tanatorio, nicho y lápida.
Caser contempla un servicio fúnebre especial si fallece el hijo del asegurado, si es durante el periodo de gestación o si no supera los 30 días de edad, aunque no esté en la póliza.
Con respecto a los traslados en caso de que la persona fallezca fuera de su lugar de residencia, Caser cubre los traslados nacionales e internacionales, hasta el domicilio que conste en la póliza. Así con el traslado desde cualquier lugar del mundo al lugar dentro del territorio español en el que se vaya a celebrar el servicio fúnebre.
Dentro de este seguro se incluye también asistencia en viajes, prestando asistencia ante imprevistos que puedan surgir dentro o fuera del territorio español.
En el caso de que uno de los asegurados fallezca por causa de un accidente o sufra invalidez absoluta y permanente, dispondrá de un capital de 6.000 euros.
Además, te orientamos a la hora de confeccionar el testamento y asesoramos a los familiares del fallecido durante el proceso sucesorio.
¿Conoces el servicio de borrado digital? Pues Caser se encarga, a petición de los familiares, a borrar la presencia del fallecido en internet.
Si necesitas información sobre éste tipo de seguros, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos. Ven a KVilar Consultores, tus agentes exclusivos de Caser en Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by