Posparto en la tranquilidad de tu hogar con Caser
diciembre 3, 2015
¿Cuidas de tu mascota?
diciembre 10, 2015

En ésta época del año se destapan muchas alergias, el cambio de clima y la humedad hace que muchas personas sufran estos trastornos. Pasamos más tiempo dentro de casa y por ello se hace indispensable ciertos cuidados y precauciones para estar cómodos. Una limpieza adecuada se hace indispensable.
Y no hablamos de la limpieza normal de hogar, sino de precauciones extras eliminando las fuentes alégenas como el polvo y los ácaros.

La limpieza del polvo debe realizarse con un paño húmedo. Hay que dejar de lado los plumeros, que más que limpiar lo que hacen es dispersar el polvo por toda la habitación. Es super efectivo, pruébalo.
Tu gran aliado es la aspiradora, insiste en las alfombras y rincones. Pueden absorber los ácaros y hasta sus excrementos, a parte del polvo.

El dormitorio es un lugar importantísimo si padeces de este tipo de alergias, ya que la ropa de la cama, alfombras y cortinas son el hábitat preferido para los ácaros. Antes de hacer la cama debes ventilarla y lavar la ropa todas las semanas. Usa mantas hipo alergénicas, quita todas las alfombras y los muebles innecesarios como estanterías con libros, lanas y plumas.

Si la persona que duerme en la habitación tiene crisis de asma o de alergia importantes, te aconsejamos que dejes un cobertor plastificado que deberás retirar por la noche, así atrapará el posible polvo reinante durante el día y evitará que se deposite sobre la ropa de cama.

La humedad es algo muy molesto y en Canarias muy habitual, en la medida de lo posible no empapeles las paredes para que no se instalen hongos y si ves manchas en las paredes, piensa que realmente son colonias de hongos que viven contigo, así que una solución es lavarlas periódicamente o utilizar una pintura antihongos.

Con estos consejos lograremos que las personas que sufren de estos trastornos estén más cómodas, aunque es cierto que ninguna medida es efectiva al cien por cien.
¡Esperamos haberte ayudado con estos sencillos consejos!

En KVilar Agente Caser somos especialistas en asesoramiento sobre seguros. Estamos en Santa Cruz de Tenerife, muy cerca de ti.

¡Visítanos y llévate un regalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by