Conduce tranquilo, con Caser Seguros
diciembre 19, 2015
Seguros Caser ¿nos conoces?
enero 5, 2016
Show all

Pues bien, de nuevo estás de compras con lista en mano, repasando una y otra vez los juguetes que tus hijos han pedido a Papá Noel y a los Reyes Magos.

Si tu hogar ya no resiste más juguetes y no sabes qué hacer con los que dejarán apartados una vez reciban los nuevos, no pierdas detalle de nuestro consejo:

Empezamos con una limpieza de juguetes, separa los que ya no usen o están deteriorados. Éstos podemos desecharlos, dejando espacio para los nuevos.
Los que hemos decidido mantener, los clasificamos por categorías para poder guardarlos juntos, de esta forma podemos encontrarlos fácilmente si nuestros hijos nos los reclaman.
Una categoría puede ser: pelotas, muñecas, coches, construcciones, peluches, educación…etc.
Cuando decidas el lugar donde guardarlos debes tener en cuenta si quieres que ellos solos accedan a los juguetes o eres tú quien se los da. Si quieres que sean ellos solos los que accedan a los juguetes ponlos en un lugar accesible, de esta forma también les ayudará a recogerlos ellos mismos.
Si no tienes mucho espacio, como una habitación de juegos, opta por cajas o baúles decorativos que a la vez quedarán bien con la decoración de toda la casa. Guardar los juguetes bajo la cama es una opción, en cajas de plástico, ya que suelen tener ruedas y facilita el traslado y limpieza en esta zona.
Los libros y puzles los puedes poner en estanterías y los juguetes que salen de casa como juguetes de playa, pelotas o combas es mejor guardarlas en cajas de plástico separadas del resto, para que no ensucien con la arena o tierra de la calle.
¿Ves qué fácil?
Con Caser todo es así de fácil.
Ven a KVilar Agente Caser, tus agentes exclusivos en Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by