Caser mejora el seguro multirriesgo para PYMES
mayo 12, 2016
¿Conoces el servicio exclusivo Bricocaser?
mayo 19, 2016

Muchas veces nos enfrentamos a dolencias que nos preocupan y nos vemos obligados a esperar muchos meses para ser atendidos por un especialista. No cabe duda que los recortes han alargado mucho más las esperas para que nos vea un médico, pero nos preguntamos hasta qué punto nuestra salud importa. Y eso que la sanidad pública española es una de las mejores, eso dicen. Terminamos por ir a un médico privado, los que pueden o los que la dolencia es de mucha urgencia, o esperamos eternamente y frustrados hasta que toque nuestro turno.

En los últimos años los seguros de salud privados han crecido mucho, no solo por todo lo comentado anteriormente, sino a que los precios son también, más asequibles.
La sanidad privada cuenta con servicios de asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica a los que el paciente accede de forma rápida. Todo esto viene acompañado de que muchos seguros privados cuentan con sus propias clínicas y laboratorios, lo que hace que el paciente obtenga pruebas y resultados de una forma mucho más ágil.

A la hora de elegir un seguro de salud hay que tener en cuenta que cada aseguradora ofrece distintas coberturas, todo depende de la póliza que se contrate. Pero los servicios más comunes son:
– Un cuadro médico con profesionales de la medicina donde el asegurado puede elegir.
– Acceso a servicios de urgencias, mucho más ágiles que en la sanidad pública.
– Realización de pruebas y diagnósticos, con una media de espera de una semana.
Hospitalización, hay muchos seguros que cuentan con sus propias clínicas o trabajan con otras concertadas, pudiendo elegir el asegurado la que más le convenga.
Asistencia tanto nacional como internacional, sin coste adicional.
Seguro de accidentes, generalmente para autónomos y pymes.
Asistencia dental, generalmente los seguros incluyen asistencia básica así como precios especiales para servicios más avanzados.

En KVilar Agente Caser Tenerife te informamos de nuestras modalidades de seguro de salud, pudiendo elegir el que más se ajusta a tus necesidades. Pasa por nuestra oficina y conócenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by