Beneficios de tomar café
junio 14, 2016
Corazón de Campeones
junio 21, 2016
Show all

En la época del verano las motos salen a la calle en bandada. Y es que el buen tiempo invita a los largos viajes. Pero es importante que antes de lanzarte a la carretera tengas en cuenta una serie de recomendaciones, que lo que harán será que tu viaje sea más placentero aún.
1.- Lleva la ropa adecuada
Piensa que aunque haga calor, no es recomendable llevar la piel desprotegida. La ropa adecuada no solo te protegerá de una insolación sino que en caso de caída estarás más seguro.
2.- Manos y pies
No te olvides de los guantes, hay modelos de verano para que estés más cómodo. Y el calzado debe ser el adecuado, zapato cerrado.
3.- El casco
Los expertos recomiendan el casco integral por la seguridad. En caso de que decidas utilizar el casco modular o tipo jet ten en cuenta que en caso de caída tu cara no estará protegida y además no se deslizarán sobre el asfalto.
4.- Pon tu moto a punto
Haz una revisión general de la moto y vigila la temperatura. Ruedas y frenos, así como que no se recaliente.
5.- Horas de calor
Evita viajar en las horas más calurosas, hidrátate durante el viaje y protégete del sol.

Seguros Caser Moto

Por último, te aconsejamos que lleves las gafas adecuadas para evitar deslumbramientos, como las gafas de sol y que lleves chaleco reflectante para los viajes nocturnos.

Y por supuesto que tengas tu seguro al día, fundamental.

Si necesitas asegurar tu moto, en Kvilar Agente Caser te ofrecemos los seguros de moto más competitivos del mercado, para que viajes seguro y con coberturas adicionales que no te ofrecen otros seguros. Estamos en la Avenida Buenos Aires, 98. Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by