¿Aún no tienes tu seguro de salud?
noviembre 12, 2015
BricoCaser y quítate el problema de la cabeza
noviembre 19, 2015
Show all

A esta altura las pensiones públicas no van a ser suficientes para cuando nos toque a nosotros. Y no se trata de alarmar a nadie sino de que se tomen medidas que nos ayuden a cambiar ese futuro tan incierto que tenemos.
Un plan de pensiones tiene un objetivo muy claro, y es equiparar el nivel de vida una vez que nos hayamos jubilado con el que teníamos antes.
Los planes de pensiones tienen un solo titular y tantos beneficiarios como la persona designe. En el caso de que no se designen beneficiarios, lo serán los herederos legales.
No contrates el primer plan de pensiones que encuentres, ya que debe ir en función de la edad que tengas, de tu perfil como inversor y de tus necesidades.
Mantener un plan de pensiones no es nada complicado. Las aportaciones pueden ser periódicas, mensuales, trimestrales, semestrales o incluso anuales, además de extraordinarias, es decir, aportar en cualquier momento. Cualquiera que sea el tipo de aportación que hagas tendrá importes mínimos y máximos establecidos por el Reglamento de cada Plan de Pensiones y por los límites fiscales.
Un plan de pensiones puedes rescatarlo anticipadamente por enfermedad grave o por una situación legal de desempleo durante un periodo continuado de al menos 1 año.
Las formas para el pago de la prestación del Plan de Pensiones son las siguientes:
– En forma de capital, es decir, un pago único
– En forma de renta, que puede ser temporal o vitalicia
– Mixta, una combinación de ambos, capital y renta.
En KVilar Agente Caser te ayudamos a elegir qué plan de pensiones se ajusta más a tus necesidades y expectativas, estamos en Santa Cruz de Tenerife, muy cerca de ti.

Visítanos y serás atendido por profesionales que resolverán todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by