¿Cuidas de tu mascota?
diciembre 10, 2015
Test de Intolerancia Alimentaria, ahora también en Caser Salud
diciembre 17, 2015
Show all

Coberturas Esenciales que todo seguro de hogar debe tener.  Normalmente no pasa nada, pero… ¿Y si pasa?
En el siguiente vídeo te mostramos las coberturas esenciales que debe tener cualquier seguro de hogar, para que estés protegido ante cualquier imprevisto.
La Protección Básica te protege ante situaciones como un incendio, sobretensiones, cortocircuito o actos de vandalismo contra tu casa. Imagínate por un segundo que se producen fenómenos atmosféricos como lluvias torrenciales, vientos fuertes o pedrisco y que tu hogar se ve afectado, pues también estás cubierto.
La Asistencia Urgente es una cobertura muy importante, porque si se produce un escape de agua, la rotura de un cristal o te dejas las llaves dentro de casa, debes tener a quien llamar y que te solucione el problema lo antes posible. Además, imagina que tu casa sufre un siniestro y es accesible desde el exterior por cualquier persona, pues Caser te pone un vigilante cualificado hasta que la vivienda quede de nuevo protegida y con un máximo de 72 horas.
Los Daños por Agua son los más habituales en los hogares, escapes, roturas o desbordamientos son bastante habituales. Caser te cubre no solo los trabajos de fontanería sino los materiales necesarios para el arreglo.
La Responsabilidad Civil cubre todos los daños que causas a terceros, desde una humedad a un vecino hasta una rotura del cristal del vecino por la pelota de tu hijo. Incluso si se produce un juicio, estarás cubierto sin que tengas que desembolsar nada de tu bolsillo.
Estas son las coberturas más básicas pero en el caso de que tengas algo adicional que te interese tener cubierto, en Caser podemos personalizar tu seguro.
Siéntete seguro, ven a vernos a KVilar Agente Caser, tu oficina de seguros Caser en Santa Cruz de Tenerife.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by