Caser te ofrece el mejor precio para tu coche
octubre 20, 2016
Tener un seguro de salud es importante
noviembre 2, 2016

Si te gustan las motos y estás pensando en disfrutar de la conducción en dos ruedas, ten presente que la elección del casco no es algo a tomar a la ligera. Muchas personas eligen el casco por su estética, y este no debe ser el único aspecto a tener en cuenta.

Al igual que todas las cabezas no son iguales, los cascos tampoco. Por eso no solo debes elegir la talla adecuada, sino el casco con el que te sientas más cómodo y que mejor se ajuste a ti.
Si compras el casco por Internet, asegúrate de que puedes cambiarlo. Ten en cuenta que la talla de un modelo puede servirte, pero que esa misma talla de otro modelo, no.
El casco debe ajustarse a tu fisionomía y debes estar cómodo con él. Puede que te apriete en alguna zona y eso, aunque sea de tu talla, significará que te queda estrecho. Si puedes meter los dedos entre tu cabeza y el casco es que te queda largo. Es importante que pases un rato con él puesto antes de adquirirlo. Si se te marca en las mejillas, por ejemplo, imagínate cuando lleves un par de horas rondando por ahí.

Te dejamos un vídeo explicativo de cómo debe ser el caso, ya que esa elección es exclusivamente tuya.

Así como también depende de ti con qué compañía haces el seguro de tu moto. En Caser Seguros te ofrecemos el seguro más competitivo del mercado, con la mejor asistencia en viaje.
Ven a nuestra oficina de Caser Seguros en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida Buenos Aires, 98. Te esperamos con toda la información que puedas necesitar para decidirte por el seguro que más se ajusta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by