Seguros Caser ¿nos conoces?
enero 5, 2016
Tengo una hipoteca ¿debo tener un seguro de vida?
enero 12, 2016
Show all

Hoy en día, teniendo en cuenta la incapacidad de la Salud Pública para hacer frente a la gran  demanda existente y lo justos de tiempo que vamos en nuestra via diaria, cabe pensar que un seguro de Salud es una buena opción para solventar ambos problemas .

Además de esto, son muchos los beneficios que nos facilitan junto con nuestra póliza, de los cuales no disfrutaríamos en condiciones normales. Tú necesitas un servicio de calidad.

Entre las numerosas ventajas que existen, vamos a comenzar con la que, bajo nuestro punto de vista, es la más importante, las inexistencia de listas de espera. Y es que, desgraciadamente, si hoy en día esperamos a que el dermatólogo de la Seguridad Social nos atienda para vernos un pequeño lunar, quizá ya se haya convertido en verruga el día de la cita. Y eso que solo estamos hablando de un lunar. Con un seguro de Salud privado esto no ocurre. No existen listas de esperas, no existen meses de incertidumbre, un gran equipo médico está disponible cuando tú lo necesitas.

Un Seguro de salud te aporta una atención médica eficaz y eficiente. La que te mereces

Además de esto, tienes derecho a una consulta médica telefónica de 24 horas así como a una segunda opinión médica. Como todos sabemos, en la variedad está el gusto, y también está el conocimiento. Te damos la oportunidad de que compares opiniones, dándote una visión más amplia de tu situación.

Cómo no, en caso de que tuviésemos que ser ingresados, este internamiento hospitalario se produciría en una habitación individual. Sabemos cuán incómodo es dormir fuera de casa. Nos imaginamos cómo debe ser dormir con un completo desconocido.

Por último, un seguro de salud te ofrece una atención dental que normalmente no se te ofrece en la Sanidad Pública. A través de la póliza dental puedes tener accedo a todas las prestaciones posibles a un precio mucho más reducido que el de mercado.

Kvilar Agente Caser te ofrece en Tenerife una amplia gama de seguros que podrás contratar según tus necesidades. Date la oportunidad de tener la atención que mereces, sin notarlo en tu cartera. Te estamos esperando!

Visita Caser Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by