Peligro, peatones con móvil
octubre 5, 2016
Caser te ofrece el mejor precio para tu coche
octubre 20, 2016
Show all

Lo primero que debes hacer es presentarte en la policía y hacer la denuncia correspondiente.
Debes ir debidamente documentado con tu DNI, pasaporte o tarjeta de residencia. Debes hacer memoria porque te pedirán todo tipo de detalles, como dónde estaba el vehículo, medidas de seguridad con las que contaba, cuándo descubriste que no estaba… aparte deberás dar cuenta de la matrícula, marca y modelo.
Cualquier detalle será importante.
Una vez hayas denunciado debes ponerte en contacto con la compañía de seguros. Debes hacerles llegar la denuncia y ellos abrirán un parte. Si tu coche está asegurado a todo riesgo o tiene cobertura de robo, te informarán de lo que tienes cubierto.
Si el coche es localizado por la policía y ha sufrido daños, la compañía se hará cargo según la cobertura que tengas contratada.
Si pasado un mes aún no han encontrado el coche, puedes solicitar una indemnización siempre que hayas contratado la cobertura de robo. Un perito será el que te informe de la valoración del vehículo según la antigüedad. En el caso de que el vehículo aparezca y ya hayas recibido la indemnización, puedes recuperarlo si devuelves la suma de dinero a la aseguradora.
En el caso de que no estés conforme con el peritaje del vehículo para la indemnización puedes recurrir al Defensor del Asegurado o solicitar un segundo peritaje.
Según las estadísticas, en España se roban cada hora unos 12 coches, ¡Y eso que esta cifra ha bajado en los últimos años!

car-1590508_960_720

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by