Elige un buen seguro para tu moto
agosto 17, 2016
Disfruta de tu seguro dental con Caser
septiembre 7, 2016

Es importante para los trabajadores por cuenta ajena que tengan un seguro que les proteja la continuidad de su trabajo y su seguridad. Para ello hay coberturas especiales para este sector que deben conocer y, además, contratar. Hay seguros más completos y otros más básicos. Pasa por nuestra oficina de Caser Seguros si eres autónomo y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

¿Qué es lo que necesita contratar un autónomo exactamente?

Estas son las coberturas más importantes:

– Cobertura por baja temporal: nadie esté libre de ponerse enfermo. La Seguridad Social cubre esta situación, pero solo garantiza el 70% de la base reguladora por lo que los ingresos se ven mermados. Opta por un seguro que cubra esta contingencia y así poder mantener el nivel de ingresos.

Cese de actividad: esta cobertura te garantiza unos ingresos en el caso de que el negocio vaya mal.

– Si tu negocio depende del buen funcionamiento de máquinas o de materias primas, la cobertura de medios de producción te cubre posibles averías o deterioro de materias primas.

– Si tu negocio está abierto al público, tienes que tener contratado la cobertura de responsabilidad civil. De esta forma estás cubierto frente a daños a terceros.

– Si tienes empleados tienes que tener contratada la cobertura de riesgos laborales. En el caso de que no lo tengas, pueden multarte.

Cobertura para el negocio. Esta cobertura asegura los daños que puede sufrir el negocio, como robo, por ejemplo.

En Kvilar Agente Caser te informaremos de todo lo necesario para que tu negocio esté protegido y elaboraremos contigo tu seguro totalmente personalizado.
Estamos en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida Buenos Aires 98.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by