Con Hospital Parque, tu salud asegurada
abril 19, 2016
Seguro Transporte de Mercancías, con Caser
abril 26, 2016
Show all

Nos vamos llenando de hábitos a lo largo de nuestra vida, unos buenos y otros no tanto. Un hábito que todos debemos de tener es el de cuidar de la salud. Ese hábito es uno de los caracteriza a Caser, el de cuidar de TU salud.
Porque no todas las personas somos iguales, no todos los seguros de salud deben ser iguales. Cada uno vive el cuidado de la salud desde un punto bien distinto, es por eso que nos adaptamos a lo que necesitas.

02E90257
¿Tienes familia o eres single? ¿Tienes un bebé o tus hijos son más grandes? ¿Tienes familia numerosa? ¿Eres un joven con hábitos saludables que enfermas muy esporádicamente? ¿Te interesa una asistencia en cualquier parte del mundo? ¿Necesitas un seguro que te ofrezca pruebas diagnósticas sin listas de espera? ¿Necesitas una protección integral para tu familia?
Para cada posibilidad, Caser Seguros te ofrece un seguro adaptado a tus necesidades. Tenemos uno de los mejores cuadros médicos, además contamos con el servicio de planificación familiar donde se incluye el coste del DIU, cuidados posparto, detección precoz de la sordera en niños, diagnostico terapéutico para tratamientos oncológicos, urgencias en viajes al extranjero y mucho más…

02H78239
En KVilar Agente Caser te asesoramos sin compromiso, solo tienes que llamarnos al 822 662 604 y te haremos un presupuesto, además de indicarte cual es el seguro de salud que mejor te conviene.

Estamos en Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida Buenos Aires 98. Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by