¿Eres motero sólo entre semana?
marzo 22, 2016
¿Te pones nervioso al volante?
abril 12, 2016
Show all

Porque en ocasiones los autónomos son los grandes olvidados, Caser Salud cuenta con un producto exclusivo para ti, con ventajas específicas y precios adaptados. Porque sabemos lo que hay.
Caser ha diseñado una oferta especial de seguros de salud para este colectivo, con unas condiciones de contratación adaptada a tus necesidades.
Con este seguro podrás cubrir tanto las necesidades tuyas y de tu familia, como las de tus empleados si los tienes y las de sus familiares directos. Podrás contratar tanto la modalidad Prestigio, Salud Integral o Salud Médica, solo tienes que ver cuál es la que más te interesa.
Muchas son las ventajas tanto para ti como para tus empleados, entre las que destacamos:
– De cara a tus empleados es un valor añadido, logrando que se sientan motivados y más comprometidos con la empresa.
– Este seguro de salud es 100% deducible.
– Reduces el absentismo laboral debido a una calidad asistencial rápida y profesional.
– El cuadro médico es uno de los más competentes del mercado.
Tanto tú como los empleados y familiares podrán acceder a profesionales de prestigio, poniendo a su alcance los medios de diagnósticos y tratamientos más avanzados. Además, se eliminan los copagos (excepto en psicología) y los periodos de carencia (excepto en parto y reproducción asistida).
Contrates la modalidad que contrates, será la que más se ajuste a tus necesidades, ya que nuestros seguros están adaptados a pequeñas empresas.
En Kvilar Agente Caser proporcionamos a todos nuestros clientes un trato personalizado y directo, por eso te animamos a que nos llames al 822 662 604 o pases por nuestra oficina en la Avenida Buenos Aires, 98 en Santa Cruz de Tenerife y nos consultes sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by