Caser ha creado un seguro tanto para las Comunidades de Vecinos como para aquellos promotores inmobiliarios que tienen edificios en propiedad y que destina a alquiler.
Hay cuatro modalidades de seguro, ya que no todas las necesidades de nuestros clientes son las mismas.
Las coberturas que son comunes a todas las modalidades son:
1. La cobertura básica que contempla las garantías más comunes como incendio, inundación, actos malintencionados, impacto de vehículos, daños eléctricos, robo…
2.- Gastos de localización y desatasco hasta 500 euros al año
3.- Tratamiento y prevención de plagas, 2 servicios al año
4.- Defensa jurídica telefónica
5.- Asistencia 24 horas
Según la modalidad que escojas, hay ciertas coberturas opcionales como daños por agua, rotura de cristales, recomposición estética, daños sufridos por los vehículos de los inquilinos en estado de reposo en el interior del garaje, accidentes corporales, defensa jurídica ampliada, robo o expoliación de los fondos comunitarios, responsabilidad civil (contempla el pago indemnizaciones frente a terceros por un daño causado por la comunidad) y Responsabilidad Civil de Copropietarios.
Ven a nuestra oficina de Caser Seguros en Santa Cruz de Tenerife y te informaremos de las modalidades de Seguro para Comunidades de Vecinos, te asesoraremos en tu elección y así podrás beneficiarte del que más se ajusta a tus necesidades.
Estamos en la Avenida Buenos Aire, 98. Santa Cruz de Tenerife, tu oficina de Caser Seguros.