Ideas para organizar los juguetes de tus hijos
diciembre 22, 2015
¿Por qué debes tener un seguro de Salud?
enero 7, 2016
Show all

Caser cuenta con más de 70 años de experiencia en el mercado español en la rama de seguros y gracias a esta dilatada experiencia hoy en día se distingue por la orientación al cliente, la calidad en el servicio y su gran equipo de profesionales repartidos por todo el país.
Seguros Caser  da soluciones en todas las ramas, esto es, hogar, auto, salud, vida, decesos, agrarios y muchos más, aportando cada día novedades en cada rama, orientadas siempre a la mejora en el servicio a nuestros clientes.
Actualmente en las Islas Canarias cuenta con centros hospitalarios propios. Además, Caser se siente muy orgulloso de su fundación, Fundación Caser, cuya andadura comenzó en 2009 y cuya principal actividad es la de mejorar la respuesta de la administración y sociedad frente a la Dependencia.
En Kvilar Agente Caser trabajamos incansablemente para transmitir los valores de la compañía a todos nuestros clientes, ofreciendo los mejores precios del mercado y el mejor servicio. Estamos en Santa Cruz de Tenerife, te esperamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by