Consejos para conducir en verano de forma segura
julio 6, 2016
Caser Salud para corredores
julio 20, 2016

Quizá no lo sepas, pero si vives de alquiler y entran a robar en la vivienda, tus pertenencias no están cubiertas. Si dejas un grifo abierto y eso causa un desperfecto en la vivienda de un vecino, tú eres el culpable o si la casa tiene un siniestro y debes abandonarla un tiempo, nadie cubrirá tus gastos.

Como verás, ser inquilino tiene sus desventajas. Muchas de estas preocupaciones ya tienen solución, basta con que te informes de los seguros que Caser ha preparado exclusivamente para las personas que viven de alquiler.

Probablemente estás pensando que un seguro para inquilinos es caro, pero desde 95 euros podrás estar protegido. Esta protección incluye tus pertenencias, la responsabilidad frente a terceros y en caso de conflicto de intereses con el propietario. Además, no lo pierdes si te cambias de casa. Piensa que el propietario no tiene la obligación de tener un seguro de hogar, pero en el caso de que lo tuviera, no te protege a ti ante multitud de situaciones. Hay tan solo dos casos en los que no se puede contratar este tipo de seguros, si el piso es de alquiler compartido y si no existe un contrato de alquiler.

Si vienes a nuestra oficina de Caser Seguros, te informaremos de las coberturas a las que tienes acceso y te informaremos tanto de las básicas como de las opcionales, según tu situación y preocupaciones. Estamos en la Avenida Buenos Aires, 98 en Santa Cruz de Tenerife.
Si estás de alquiler, tu tranquilidad totalmente asegurada con Caser Seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by