Seguro Transporte de Mercancías, con Caser
abril 26, 2016
Cuidados posparto en tu hogar
mayo 3, 2016
Show all

Por ley los edificios, los establecimientos y los locales deben tener ya su certificado de eficiencia energética. Los profesionales dedicados a otorgar dicho certificado deben de ser autónomos o empresas, con acreditación adecuada que demuestre su capacidad para poder expedir dicho documento.
Ahora, por ley dichos profesionales, ya sean autónomos o empresas, deben de tener un seguro de responsabilidad civil. Y la póliza debe responder ante riesgos que se produzcan de sus actuaciones por una cuantía mínima de 150.000 euros.
Además de todo esto, el Real Decreto 56/2016 del 12 de febrero habla también de la obligación de realizar auditorías energéticas a todas aquellas empresas que tengan más de 250 trabajadores o que tengan un volumen de negocio superior a 50 millones de euros. En total, vienen siendo unos 27.000 locales que deben pasar por dicha auditoría en España.
Consulta nuestros seguros de Responsabilidad Civil, y ejerce tu profesión con total garantía.
Te esperamos en nuestra oficina Caser Seguros en Santa Cruz de Tenerife, estamos en la Avenida Buenos Aires 98. Te atenderá un equipo de profesionales cuyo objetivo es darte los precios más competitivos del mercado y hacerte la vida un poquito más fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by