Si vives en Tenerife, éstos son los hospitales a los que puedes acudir con Caser Salud
febrero 23, 2016
Conoce el servicio gratuito e-cliente, de Caser
marzo 1, 2016
Show all

Starbien, nuestro seguro de vida personalizable para singles y familias

Los seguros de vida, como todo, se van modernizando. Y Caser es la compañía pionera en ofrecer a sus clientes los mejores productos, siempre con el objetivo de dar la mayor cobertura y de ofrecer los mejores beneficios.
Por todo ello te presentamos nuestro seguro de vida Starbien, el mejor producto, sin duda, del mercado. Y no solo vale para ti, permitiéndote afrontar gastos extras en caso de invalidez o enfermedad grave, sino para que tus beneficiarios tengan un dinero en caso de que tú faltes.
Con el seguro de vida Starbien eres tú el que decide qué coberturas quieres contratar, la única que es obligatoria es la de fallecimiento. Tendrás una lista de coberturas para elegir, donde hay coberturas pensando en los beneficiaros y otras pensando en ti.
Y además, podrás cambiar las coberturas cuantas veces quieras, así como los capitales, de forma que tu seguro se vaya adaptando a los cambios que surgen en tu vida.
Este seguro contempla dos tipos de servicios, los que van incluidos y los que puedes elegir, todos son gratuitos y su uso no implica penalización en el coste. Los servicios incluidos son: gestión del proceso sucesorio, ayuda psicológica, asistencia jurídica familiar, segunda opinión médica y rehabilitación cardiaca.
Los que puedes elegir son, entre otros, línea médica 24 horas, asesoramiento social, asesoramiento dietético nutricional, teleasistencia fija + móvil + vigilancia en domicilio, ayuda a domicilio, profesor particular, asistencia informática, asesor deportivo… y muchas más.

Ven a nuestra oficina de Caser Seguros en Santa Cruz de Tenerife, te asesoraremos y verás cómo éste seguro de vida te resolverá más de un quebradero de cabeza.

Estamos en la Avenida Buenos Aires, 98. Santa Cruz de Tenerife.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by