Vitaminas imprescindibles en tu dieta
junio 7, 2016
Beneficios de tomar café
junio 14, 2016
Show all

Todos, el que más el que menos, tenemos y padecemos nuestros miedos. El miedo es una reacción instintiva cuya función es la de protegernos, pero hay miedos que podemos llamar irracionales que limitan nuestra vida. Además, aparecen siempre en el peor momento.

Claves para superar tus miedos:

1.-Acepta tus miedos
La mejor forma de comenzar es aceptando que están.
2.- Anótalos
De esta forma los haces tangibles y así los controlas mejor.
3.- Conoce el origen
Quizá para esto se necesite algo de ayuda, o no. Pero saber el origen nos ayuda a no sentirnos tan culpables, ya que es algo muy normal que nos auto culpemos o nos saboteemos.

Supera tus miedos

4.- Olvídate de la vergüenza
Es fácil decirlo (seguro que es lo que estás pensando), pero si lo racionalizas te das cuenta de que el miedo no es más que un sentimiento, como el amor… lo ves?
5.- Lánzate
Pierdes un montón de oportunidades por tener miedo. Hasta que no te lances no lograrás obtener lo que quieres. Así que haz un plan, decide lo que es necesario para llegar a tu objetivo y comienza a trabajar en ello.
6.- Ahora, solo existe el ahora
No te proyectes ni en el futuro ni en el pasado. Deja todo eso de lado o te volverás loco o loca. Vive el momento. Mantén una actitud positiva y recuerda siempre que los miedos SÍ pueden superarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by