¿Por qué debes tener un seguro de Salud?
enero 7, 2016
Si tu vivienda arde…llama al seguro
enero 14, 2016
Show all

Cuando vamos al banco a solicitar una hipoteca, lo normal es que nos soliciten que hagamos un seguro de vida y un seguro de hogar. Lo que quizá no sabemos es que el seguro de hogar es obligatorio pero el de vida no, aunque sí altamente recomendable. También es cierto que si no accedemos a hacernos el seguro de vida quizá no nos concedan la hipoteca.
Con respecto al seguro de hogar, el que debemos de contratar es el que nos cubre los daños en la propiedad. Generalmente los seguros ofrecen otras coberturas, que es conveniente estudiarlas ya que son de mucha utilidad.
Con respecto al seguro de vida, hay razones más que suficientes para que lo contratemos, ya que da más que tranquilidad tanto al prestamista como al prestatario y lo que está garantizando es que el préstamo se devuelva, ya que no suele ser un préstamo de cuantía pequeña precisamente.
El préstamo hipotecario nos vincula con el banco durante mucho tiempo. En el caso de que pasemos por una situación complicada y no podamos atender nuestros pagos debidamente, si disponemos de un seguro que cubra esta eventualidad saldremos adelante.
En el caso de fallecimiento, debemos de saber que se hereda todo, tanto los bienes como las deudas y por tanto liberamos a la familia del pago de la deuda. Además hay otras ventajas, como la cobertura de incapacidad permanente.
Por lo tanto, la contratación del seguro de vida es altamente recomendable, aunque no obligatorio.
En KVilar Agente Caser te informamos sobre el seguro que mejor se adapta a tus necesidades. Visítanos en la Avenida Buenos Aires, 98. Santa Cruz de Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by