Seguro para móviles, porque qué haríamos sin él
febrero 9, 2016
Tu Seguro Caser Dental por tan solo 5,80 euros al mes
febrero 16, 2016

¿Tienes un comercio? Pues esto es para ti.
En Caser, lo que es bueno para ti es bueno para tu comercio. Porque para nosotros, tu comercio es lo primero.
¿Qué te ofrecemos?
Para ti lo primero son tus clientes, para nosotros también, por eso tú eres nuestra prioridad. Nuestro seguro para comercios se adapta a tus necesidades, porque se ajusta a lo que tú necesitas. No se trata de que contrates el primer seguro que te toca a la puerta, se trata de que nos digas lo que necesitas y nos ajustamos a ti.
Las coberturas básicas son las siguientes, entre otras:
Incendio, explosión y rayo. Desalojamiento forzoso. Protección jurídica. Asistencia y otros perjuicios.
Pero según las características de tu negocio, debes elegir qué otras cosas necesitas. No es lo mismo tener una peluquería, una pastelería o una empresa de transportes, ¿no?
Por ejemplo, daños por agua, avería en la maquinaria, deterioro de alimentos, paralización de tu actividad, avería de la maquinaria, transporte terrestre de tus mercancías, etc.
Y porque queremos que te sientas lo más tranquilo posible y que tengas un seguro totalmente transparente, adjuntamos este enlace que te llevará a las condiciones generales, para que lo puedas leer y estudiar con detenimiento, para cualquier consulta, dirígete a nosotros.
Si quieres contratar tu seguro de comercio, estamos en la Avenida Buenos Aires, 98, en Santa Cruz de Tenerife. También nos puedes llamar al 822 662 604.

Y dedica tu tiempo y tus energías a lo realmente importante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by