¿Tienes un comercio? Información importante
febrero 11, 2016
Seguro para Comunidades de Vecinos
febrero 18, 2016
Show all

Tu Seguro Caser Dental por tan solo 5,80 euros al mes

Parece que nunca vas a necesitar un dentista, tus dientes están perfectos o al menos así los sientes tú. Pero ocurre que un día sientes una pequeña molestia y acudes a un profesional.
Y piensas: “bueno, tampoco estará mal hacerme una limpieza y que le echen un vistazo a toda la boca”.
Cuando te pones en manos del profesional odontólogo te explica claramente que la molestia venía de una caries, que necesitas proteger otra pieza con una corona de cerámica, que necesitas esa limpieza y que tienes un problema en la encía. Y sales de la consulta con la boca abierta y con un presupuesto que supera todos tus ahorros.
Y tu salud dental no puede esperar, porque lo que hoy es un problema con un precio en breve se puede convertir en un problema mucho más grave con un costo doble.
Caser tiene para sus clientes dos modalidades de seguros dentales con un precio más que asequible y además sin periodo de carencia, Sonrisa Esencia y Sonrisa Perfecta. Puedes elegir entre uno y otro, siendo la diferencia más importante el desembolso de los gastos de farmacia y la atención telefónica 24 horas.
A continuación te presentamos lo que podría ser una consulta con tu odontólogo y el presupuesto, y al lado lo que pagarías si tuvieras el Seguro Caser Dental. Los precios sin seguro privado que aquí se muestran han sido obtenidos realizando una media de los precios de diversos especialistas odontólogos. Los precios que ofrecemos de Caser son los reales.

 

comparativa-precios-tratamientos-dentales-comunes

 

Ahora puedes tener tu Seguro Dental Modalidad Sonrisa Esencial por 5,80 euros al mes y la Modalidad Sonrisa Perfecta por 7,80 euros al mes.
Ven a nuestra oficina, en La Avenida Buenos Aires 98, en Santa Cruz de Tenerife y te informaremos de todo lo referente a tu Seguro Dental, somos tu oficina de Caser en Tenerife. No pierdas esta oportunidad de proteger tu salud bucodental y la de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?
Powered by