fbpx

Condiciones particulares del sorteo:

El periodo de participación abarca para nuevas contrataciones del producto Caser Asistencia en Viaje, entre el jueves 26 de julio hasta el martes 31 de agosto de 2021, con fecha efecto máxima a 1 de septiembre de 2021.

Solo válido para los clientes de Kvilar Agente CASER que tengan un seguro con CASER y sean clientes del Agente Exclusivo Kvilar Agente CASER.

Para participar, deberás contratar un seguro de Caser Asistencia en Viaje con COBERTURA COVID con Kvilar Agente CASER en sus oficinas o por teléfono. En cualquier caso CASER se reserva la posibilidad de modificar las fechas del sorteo.

Condiciones regalo: El premio consiste en una Escapada con Encanto, para dos personas de la marca Wonderbox valorado en 59,90€ (CINCUENTA Y NUEVE EUROS CON NOVENTA CÉNTIMOS).

La resolución del sorteo será el día 10 de septiembre, siendo comunicado a los ganadores por vía telefónica y como punto de recogida la Oficina de Kvilar Agente CASER en Santa Cruz de Tenerife, previa cita para la recogida del mismo dentro del horario laboral de 08:00 a 14:30h de Lunes a Viernes o mediante envío postal si así se acuerda entre las partes. Se enviará en el plazo de 30 días.

Promoción exclusiva para clientes que hayan recibido esta comunicación.

Conforme a la normativa fiscal vigente, la entrega del regalo es susceptible de generar una alteración patrimonial que deberá consignar en la declaración del IRPF de 2021.

Wonderbox no patrocina esta acción.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?